viernes, 8 de abril de 2011

A trabajar

Finalmente me he decidido!! Y creedme, no me ha costado poco. Me he decidido a crear un blog para poder expresar mi opinión al respecto de la sociedad en la que vivimos, compartir mis opiniones con otras personas que puedan pensar igual, o totalmente diferente, y de esta forma aportar un granito de arena para tratar de mejorarnos a nosotros mismos.
El enfoque de mi blog será fundamentalmente económico, mi especialidad, tocando en muchas de las ocasiones asuntos de política, desde una mirada crítica con lo que está sucediendo hoy en día no tan solo con la economía, sino que también con la política, la sociedad, los valores, y un largo etcétera, que iré abordando en futuras entradas.
Espero no decepcionar a los que me sigan, y tampoco a mí mismo, pues me he propuesto que este blog pueda tener una cierta actividad.
Pues bien, esta es la presentación del Demos Una Mirada, ahora pongámonos a trabajar!!

3 comentarios:

  1. Moltíssimes felicitats per la iniciativa!!! Et seguirem perquè ben segur que serà molt interessant.

    ResponderEliminar
  2. Felicitats pel nou blog Carles!!! Aquí tens un seguidor més!

    ResponderEliminar
  3. Gràcies als dos. intentaré fer-ho el millor que pugui!! En tot cas, les vostres opinions son molt importants!!

    ResponderEliminar